Una de las tareas más difíciles es describirse a una misma, pero no imposible, así que ahí vamos…

Te cuento que nací en la ciudad de La Plata, Buenos Aires Argentina, me encanta viajar y soy madre de 3 hijos a los cuales amo profundamente.

Comencé a estudiar la espiritualidad desde que tengo 13 años, me introduje en este apasionante mundo poco a poco, primero porque quería entender mi propia existencia y luego en mi interior comenzó a crecer el interés de conocer cada vez más sobre el universo y sus leyes que lo rigen, hasta llegar a la actualidad.

Con el paso del tiempo me fui formando en distintas áreas, como saben “el hombre propone y Dios dispone”… Pues en mi caso se aplico a la perfección.

Karina Suasnabar

Soy una gran canalizadora y tengo varios dones, el primero es que soy sensitiva, pero el resto, prefiero que mejor lo vayan descubriendo poco a poco con mis publicaciones y trabajos que vaya realizando.

Creo desde lo más profundo de mi corazón que el mejor invento que hay en la tierra es… el Ser Humano. Tenemos la gran oportunidad de poder evolucionar, resolver conflictos, encontrarnos a nosotros mismos… Todo esto desde la autenticidad de nuestras almas dejando a un lado la mente, aligerando nuestras mochilas emocionales que tanto nos pesan a lo largo de nuestras vidas.

Para poder comprender el camino que realizamos en esta vida necesitamos sumergirnos en nuestra alma, conectar con nuestro ser superior, y así, encontrar las respuestas a tantas preguntas que nos realizamos en el día a día.

Me forme en diferentes áreas en mi vida, estudie de todo (desde abogacía hasta marketing, etc.), cosas tan dispares que actualmente al mirar atrás veo que todo tiene una gran explicación pero tuvo que pasar alguno años, bueno no tantos… Para que comprendiera mi camino de vida.

Soy coach personal, maestra de Registros Akáshicos, realizo limpiezas energéticas de todo tipo y clase, soy Detective de Almas y consultora de Fen Shui.

A simple vista todo parece dispar pero en realidad todo tiene que ver con todo. Lo irás conociendo poco a poco a través del material que vaya subiendo en este sitio web y en redes sociales. El mundo espiritual es tan rico en conocimiento que no nos alcanzaría una vida para intentar comprenderlo, pero intentaré desde lo mas profundo de mi alma brindarte el mejor conocimiento para que así puedas comprender tu propia existencia y paso por esta tierra.

¡¡¡Un abrazo infinito y lleno de luz!!!

¡¡¡Feliz comienzo por el mundo espiritual y Feliz vida!!!

Contacta conmigo

    CONTACTO